ha sido acusado de ser un padre ausente por su expareja Vanessa López. En declaraciones al programa de ‘Magaly TV La Firme’, la modelo aseguró que el cantante no va a ver a su menor hija desde el pasado mes de enero, pese a que ella no le ha puesto ninguna restricción de visita.

Mira también:

Él puede venir cuando quiera, cumpliendo su conciliación, conversando conmigo. Jamás le he prohibido que vea a su hija, si la extrañas, vienes a buscarla. Más o menos, a fines de enero, esa fue la última vez que vino, se la llevó y no regresó más”, contó.

Sin embargo, este nuevo enfrentamiento entre ‘Tomate’ y Vanessa se daría debido a otra acusación. Según contó la modelo, el artista le habría sido infiel durante su embarazo y esa misma mujer pasaba el tiempo con su menor.

“Simplemente, yo quité que la bebé se quede a dormir en la casa de él porque yo no sabía si ese día él iba a estar con la novia de Carlos, con la saliente... Ella me hizo llorar lágrimas de sangre cuando estaba embarazada y me enteré que él me engañaba con ella. Cómo le doy mi hija con alguien que yo la pasé mal”, remarcó.

TROME | 'Tomate' Barraza es acusado de ser padre ausente
TROME | 'Tomate' Barraza es acusado de ser padre ausente

‘TOMATE’ BARRAZA SE DEFIENDE DE VANESSA LÓPEZ

En un enlace telefónico con Magaly Medina, se justificó por no visitar a su hija, pues acotó que está buscando cambiar el régimen de visitas con externamiento.

La voy a ver cuando se dé la manera correcta de verla. Sí, lo sé (que paga los platos rotos), pero no es por su papá. El programa de usted no es un juzgado... Esperemos que el día de mañana martes me abran la puerta de esa casa. Por eso te repito, todo tiene que ser amablemente sin lisuras, sin ataques, sin enfrentamientos, no voy a exponer más porque no tengo por qué.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC