Una persona entró a la casa de Rober de Niro para robar regalos de Navidad. (Foto: Getty)
Una persona entró a la casa de Rober de Niro para robar regalos de Navidad. (Foto: Getty)

En vísperas a la Navidad, Robert De Niro inició la semana recibiendo una noticia negativa. El popular actor de 79 años padeció la invasión de una ladrona a su casa que estaba en la búsqueda de regalos. La figura pública se vio afectada por una mujer que ingresó a su vivienda sin su consentimiento para llevarse algunas de sus pertenencias. Conoce los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hará Johnny Depp con parte del dinero que ganó en juicio con Amber Heard?

Casi siempre las festividades por Navidad suelen revelar el lado más positivo de las personas; sin embargo, esto en algunas oportunidades no termina siendo así, ya que, la gente termina actuando de manera llamativa con el fin de tener algo para celebrar a fin de año, y de esto casi fue víctima Robert De Niro, quien se vio afectado cuando alguien entró a su casa en la madrugada.

Casi pierde la Navidad

Efectivos de la policía de New York han informado que este lunes Robert De Niro casi ve perdida su festejo por Noche Buena después que una mujer ingrese a su viviendo con el fin de hacerse dueña de los regalos que tenía la celebridad debajo de su árbol. Las autoridades confirmaron que Shanice Aviles fue la persona que ingresó a la casa del hombre durante él dormía.

“Estaba robando regalos de Navidad”, dijo un representante de la ley cuando detalló el instante en el que esta mujer fue capturada. Además, la policía confirmó que De Niro nunca tuvo contacto con la delincuente, la cual ya había sido monitoreada por las cámaras de seguridad minutos antes cuando intentó ingresar a comercios aledaños para hurtar algunas cosas.

Shanice Aviles fue la identificada como la persona que ingresó a la casa de Robert De Niro. (Foto: Difusión)
Shanice Aviles fue la identificada como la persona que ingresó a la casa de Robert De Niro. (Foto: Difusión)

Asimismo, también se pudo conocer que Aviles habría ingresado cerca de las 3 de la mañana a la propiedad de Robert cuando él y su hija estaban descansando después de vulnerar la cerradura de la puerta principal. Cabe mencionar que, al no poder sentir la intromisión de la ladrona, la celebridad ni su hija se inmutaron para tener contacto con ella, por lo que no resultaron heridos.

Antecedes criminales

Por otro lado, el acto delincuencial cometido por Shanice no sería el primero, puesto que, la mujer ya cuenta con un total de 26 arrestos en su vida, siendo el allanamiento de morada uno de los más recurrentes en su amplio historial de delitos. Finalmente, se desconoce si es que la mujer portaba alguna arma consigo cuando entró a la propiedad.

tags relacionadas