En YouTube se comenzó a viralizar la celebración de James Pallotta, presidente de la Roma, tras imponerse sobre el Barcelona y eliminarlo en los cuartos de final de la Champions League.
En las imágenes de YouTube se aprecia como el mandamás de la Roma celebró con los hinchas del equipo italiano a tal punto que se tiró a una fuente de agua para clasificar la histórica clasificación del cuadro romano.
James Pallotta gritó con los hinchas que lo acompañaban a celebrar la clasificación de la Roma y los mismos seguidores del equipo italiano pidieron que se ‘bauticé’ en una fuente, accediendo gratamente.
Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League al derrotar al Barcelona por 3-0 y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida) para clasificarse este martes para semifinales de la competición.
Ante un Barcelona muy gris y que apenas creó peligro, los romanos voltearon la eliminatoria con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82).
La locura en Roma por la clasificación se da por lo complejo que representaba en la previa y también porque la última vez que llegó a semifinales del torneo fue en 1984, cuando llegara a la final de la Copa Europea de Campeones ante el Liverpool.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE