Paolo Guerrero se descontroló con un hincha del Flamengo en Brasil. El sujeto increpó al delantero por la derrota del 'Mengao' ante Santos por la fecha 18 el Brasileirao. ¿Qué habrá molestado tanto al peruano?
Esto pasó mientras el plantel del Flamengo se encontraba saliendo del aeropuerto de Río de Janeiro. Un fanático buscó a Paolo Guerrero para insultarlo por el resultado ante Santos (3-2) en Sao Paulo.
Como se puede ver en las imágenes, Paolo Guerrero pierde los papeles con la provocación del sujeto y lo sigue para lanzar varios insultos, mientras el personal de seguridad de Flamengo trata de calmarlo.
Según informaciones preliminares, un grupo de personas esperaron a los jugadores de Flamengo con una bandera que decía "Vergüenza del fútbol".
Menos mal, el hecho no pasó a mayores y Paolo Guerrero fue controlado. Igual, esta situación dará mucho que hablar con el pasar de los días.
Hace mucho que no se le vía a Paolo Guerrero protagonizar escenas como esta con un hincha. Sin duda, este hombre sacó de sus casillas al goleador de la selección peruana y Flamengo.