Coronavirus: Brasil es uno de los países con más casos de contagio confirmados. A pesar de la propagación de la mortal enfermedad, algunos clubes del Brasileirao reanudaron las actividades esta semana desde sus instalaciones y Paolo Guerrero estuvo presente.
Internacional, equipo de Paolo Guerrero, arrancó con el trabajo desde el martes. El ‘Colorado’ está cumpliendo con las disposiciones establecidas como medir la temperatura, mantener el distanciamiento social, reducir el aforo, procurar la desinfección de los instrumentos para que los futbolistas se ejerciten.
Después de la sesión programada por el comando técnico encabezado por el entrenador Eduardo Coudet, tres miembros de la plantilla se dirigieron a todos los fanáticos del elenco de Porto Alegre.
La idea del video es informar que todos los empleados que están asistiendo a las instalaciones del centro de entrenamiento están cumpliendo todas las medidas necesarias. Paolo Guerrero fue uno de los que transmitió calma a los fanáticos.
“¡Hola, ‘torcedor Colorado’! Quería tranquilizarles, sé que ustedes están preocupados por nuestra salud. Quería decirles que estamos trabajando en un ambiente controlado”, dijo el delantero peruano.
Enseguida, el ‘9’ del Internacional pidió a los partidarios de la institución que sigan todas las indicaciones dictadas por las autoridades locales. “Cuídense y tomen conciencia que es un momento complicado. Un grande abrazo para ustedes, ‘torcida Colorada’”, concluyó Guerrero.
En la misma línea, los atacantes Thiago Galhardo y Marcos Guilherme aseguraron que el cuerpo médico del Internacional está atento ante cualquier evento y además todos los miembros de la entidad brasileña son contantemente testeados con pruebas del Covid-19.