El amor no correspondido es doloroso. Eso lo saben en La Victoria, donde Mariano Soso decidió sincerarse y manifestar su deseo de no seguir con el buzo de Alianza Lima y este lunes mostró su emoción al recibir la camiseta de su verdadero amor Newell´s Old Boys.
El estratega de 43 años reconoció que tuvo que dejar al cuadro blanquiazul para asumir el desafío más grande de su carrera por el valor emocional que representa dirigir al cuadro de Rosario, donde se formó como deportista.
“Estoy muy feliz de estar habitando este momento tuve oportunidad en otras temporadas, agradezco esa búsqueda, que no se pudo por tiempo y trabajo. En esta oportunidad el momento fue atractivo para construir un equipo que represente al hincha y retome la esencia de nuestra historia”, expresó.
El factor emocional, ha sido decisivo, inlcuso, para abortar el proyecto 2025 que tenía con los victorianos. “Me vi movilizado, no puedo negar que este es el paso mas trascendente de mi carrera, por lo que implica en mi historia y en mi infancia. Me eduqué en este espacios, aprendí valores y me preparé para un momento llegar aquí”, dijo con emoción.
Asimismo, el DT pidió tiempo para ver funcionar su plan con el equipo “Lo que necesita un entrenador es tiempo para plasmar una identidad y con que recursos vamos a implementar esta refundación”, expresó.
Contenido GEC