Neymar no puede sacarse de la cabeza a Barcelona, donde están sus amigos más entrañables en el fútbol, a donde se escapa cada cierto tiempo cuando tiene días libre en PSG. cerca del mercado de invierno la prensa catalana ha hecho un importante revelación.
Diario Sport uno de los mejores informados sobre de Barcelona asegura que Neymar habría sido convocado para una ampliación de su vínculo con PSG que culmina en el 2022, luego que el jugador enviara mensajes de reconciliación con la directiva y la hinchada local dejara de silbarlo en la cancha.
El papá de Neymar ha entablado reuniones con los directivos de PSG, ofreciendo una ampliación en su contrato, pero el jugador no ha mostrado voluntad por escuchar ninguna propuesta de los dueños. “Sigue pensando en modo blaugrana y solo se ha mantenido en el equipo porque frenaron su salida en el último mercado”, indica el diario español.
Neymar está resignado a tener que cumplir su contrato con el PSG, pues la cláusula de rescisión de 22 millones de euros no solo es impagable para Barcelona, sino para cualquier otro equipo de Europa, que espera que el jugador cumpla su acuerdo con los parisinos para llevarlo a costo cero.