Lionel Messi lo entiende bien. Los hijos no siempre siguen el camino de papá. Le pasa al capitán de Barcelona y también al chileno Arturo Vidal, quien pidió apoyo de los más grandes de la pelotita y las redes sociales para que apoyen a su hijo Alonso en su carrera como 'Youtuber', afición que el popular 'Monito' eligió antes que el fútbol.
El hijo de Arturo Vidal, desea romperla como una estrella de YouTube y su primer paso es ganar el premio Copihue de Oro al mejor youtuber de Chile y en esta empresa ha recibido el apoyo del más grande: Lionel Messi.
'Monito', como se hace llamar el hijo de Arturo Vidal también recibió el aliento de otras estrellas de Barcelona que ya empezaron a seguirlo. Luis Suárez, Jordi Alba, Gerard Piqué están entre los más destacados.
Tampoco ha querido estar fuera de la lista de famosos uno de los jugadores más mediáticos del mundo: Neymar. El ex Barcelona envió un saludo desde su cuenta en Instagram y también le brindó su apoyo a Alonso.
El hijo de Arturo Vidal participará el 23 de noviembre de la entrega del Copihue de Oro 2018, organizado por el diario chileno La Cuarta, y tratará de imponerse en una de las nuevas categorías que tiene el premio, al del mejor youtuber.