Lionel Messi reapareció hoy en el Camp Nou, pero no para jugar, sino para ver desde la primera fila el Barcelona vs. Inter de Milán por la Champions League. Leo, que ha quedado fuera de las canchas por tres semanas a causa de una terrible lesión en el brazo derecho, ingresó al estadio con el brazo protegido y con cabestrillo.
La estrella del Barcelona está acompañado de su hijo Thiago, quien también apreció el cariño que le han demostrado los hinchas culés a su padre apenas apareció en el Camp Nou.
La aparición de Lionel Messi previo al Barcelona vs. Inter de Milán es una motivación para el equipo culé, ya que su alejamiento de las canchas es sentido por todos los jugadores, quienes le han manifestado sus deseos de pronta recuperación.
Los más entusiasmado con la presencia de Lionel Messi han sido los más pequeños que se ubican alrededor de la estrella del Barcelona y le han tomado fotos y videos.
TERRIBLE LESIÓN
Lionel Messi , luego de anotar un golazo a Sevilla, sufrió fuerte caída en Barcelona. El delantero argentino se retorció de dolor y tuvo que ser cambiado por Ousmane Dembélé.
Lionel Messi quiso luchar un pelota y terminó cayendo sobre su brazo derecho en lamentables imágenes que asustó a todos los hinchas de Barcelona.
A través de un comunicado oficial, Barcelona reveló que Lionel Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho, por el que estará 3 semanas fuera de los terrenos de juego.