Lionel Messi, lleva el semáforo de las contrataciones y pone la luz en cada uno de los posibles refuerzos a llegar Barcelona. Hoy la inminente llegada del francés Antoine Griezmann genera entusiasmo en el equipo, menos en dos jugadores en Cataluña.
Según Dayli Star, Antoine Griezmann no solo es pretendido por Barcelona, también esta en la mira de Manchester United, pero los catalanes han ganado por puesta de manos, aunque Lionel Messi ha puesto 'luz ambar' sobre la cabeza del posible fichaje.
Una de las razones por las que Lionel Messi, no ve con buenos ojos la llegada de Antoine Griezmann, sería que automáticamente el francés se haría con el puesto de Luis Suárez, quien no atraviesa por una buena producción de goles en la temperada.
Pese al deseo de Lionel Messi, están las necesidades que apremian en Barcelona, pues a la crisis de goles de Luis Suárez se suma la lesión de Ousmane Dembelé que aun tiene para algunos meses más de rehabilitación hasta tomar ritmo futbolístico.
jes de enero
Por otro lado Barcelona sigue pugnando por el fichaje de Coutinho, aunque ya definió que de no llegar el elegido será Arthur del Gremio. Mesut Özil está casi descartado.