La familia siempre pesa. Ignacio da Silva, quien sostuvo una prolongada negociación con Sporting Cristal para renovar su contrato en la Liga 1, finalmente tomó la decisión de quedarse en La Florida haciendo oídos al pedido de su núcleo familiar.
El cuadro cervecero anunció con desde de sus redes sociales que el jugador más importante de la temporada 2023, decidió aceptar la propuesta de la directiva y firmó la extensión de su contrato hasta diciembre del 2025.
Da Silva y sus representantes dejaron algunas cláusulas de salida que le permitan responder a una oferta del fútbol brasileño u otro club del exterior en acuerdo con la institución bajopontina. Asimismo, negociaron un importante incremento en su remuneración.
“Me quedo en casa”, dijo Ignácio en el video que el club compartió con los hinchas, dando prueba de la firma del contrato con el jugador brasileño acompañado por el presidente del equipo bajoontino.
El defensor central no tardo mucho desde su llegada en demostrar la calidad de su juego, convirtiéndose en uno de los zagueros con mejor estadística en lo que va de la temperada y responsable de la seguridad de los celestes en la Liga1.
Contenido GEC