Duro golpe. Los hinchas de Sporting Cristal han quedado en shock después de conocer que el mejor jugador del campeonato Ignácio da Silva se convirtió en el nuevo refuerzo de Fluminense de Brasil y abandonó el cuadro cervecero, tras despedirse de sus compañeros y del comando técnico.
El cuadro brasileño primero buscó un préstamo con el cuadro celeste, pero la directiva no aceptó esta propuesta, por lo que el club decidió ejecutar la salida del brasileño pagando 2.2 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase. El otro 20 por ciento seguirá siendo de Sporting Cristal.
La directiva informó esto el fin de semana al entrenador Guillermo Ferré, apuntándole que no lo podrá tener en cuenta para el duelo de este fin de semana, por la fecha 2 del Torneo Clausura, ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo.
El zaguero brasileño es el segundo refuerzo de Fluminense procedente de la Liga1, pues horas ante el cuadro carioca cerró el trato con Alianza Lima por la contratación de Kevin Serna por un valor muy por debajo del pagado por el zaguero una estrategia bien planificada por el cuadro brasileño.
Ahora, según versión del comunicador uruguayo, Sebastián Giovanelli, Sporting Cristal busca los servicios de Franco Romero, zaguero de Club Nacional, pero su entrenador, Martín Lasarte, no estaría dispuesto a dejarlo ir.
Contenido GEC