La selección peruana pisó Matute y los jugadores llevaron consigo toda la ilusión y alegría de volver a vestir la casaquilla blanquirroja este viernes cuando enfrenten a Nicaragua y el trabajo en el estadio de Alianza Lima tuvo una previa más que animada.
El bus que transportó a la Blanquirroja llegó sobre las 4: 30 p.m., a Matute en medio de la expectativa de los vecinos del ‘Barrio Obrero’ que siguieron desde sus ventanas el trabajo del equipo nacional
El trabajo precompetitivo fue con balón y con el tradicional ‘camotito’ y antes de iniciar los ejercicios tácticos los perdedores se vieron sometidos a un divertido apanado, en el que participó hasta Oliver Sonne.
Jorge Fossati reconoció que ya tiene definido el once y este sería con Gianluca Lapadula liderando el ataque, aunque no se determinó si Paolo Guerrero también sería parte de la ofensiva o esperaría su turno en el segundo tiempo.
“El equipo lo tengo definido, pero eso lo conocerán primero los jugadores, como debe ser, y después lo sabrán ustedes”, dijo desde Matute.
Asimismo, se conoció que la selección peruana no jugará este viernes de ‘rojo y blanco’, como ha sucedido últimamente. El primer partido de Jorge Fossati serpa con la indumentaria con la nueva indumentaria alterna de color oscuro, sin la banda cruzada en el pecho y con mangas con diseño en tonos rojos.
Contenido GEC