Paolo Guerrero atraviesa sus peores días desde que piso el club César Vallejo de Trujillo y tras la polémica desatada el sábado con su entrenador Guillermo Salas, este lunes el depredador no acudió al primer día de entrenamiento complicando su situación de cara al próximo partido del cuadro norteño en el Torneo Clausura.
“Los jugadores ingresaron desde las 7 a. m., pero no se presenció el ingreso de Paolo Guerrero tras el episodio polémico en el Estadio Mansiche. Se ha anunciado una reunión con los dirigentes, , para evaluar la continuidad de Paolo Guerrero en la UCV”, expresó el reportero Juan Gonzáles de Canal N.
Entre los jugadores que salían del club, el portero Carlos Grados reconoció que en los entrenamientos se infirmó que Paolo Guerrero trabajaría por la tarde a la espera de formalizar su situación con la directiva del cuadro estudiantil.
Una opción es que el jugador decida romper el contrato y tenga que pagar una fuerte multa económica a la directiva de Club UCV, como lo determina su contrato. Otra opción es que el delantero y su asesor legal pueda tramitar su salida del club alegando algún incumplimiento de parte de sus empleadores ante la FPF y resolver el tema en primera instancia en la Cámara de Resolución de Disputas.
Contenido GEC