Está curado del susto. Carlos Zambrano, zaguero de Alianza Lima, aprovechó las noticias alrededor de Paolo Guerrero para recordar aquel momento en el recibió amenazas de parte de los hinchas de Universitario de Deportes quienes enviaron un arreglo floral fúnebre a la casa de sus padres ante de jugar un clásico de fútbol peruano.
El ‘León’ se solidarizó con el ‘Depredador’ y lamentó que estos acontecimientos relacionados a la delincuencia que ha ganado terreno en el norte del país, terminé perjudicando la llegada uno de los jugadores más importantes del fútbol peruano en las últimas dos décadas.
El ‘Kaiser’ recordó el lamentable incidente. “Fue días previos de un clásico, a mi familia. Simplemente porque uno en el partido hace algunos gestos que no son apropiados, pero en el momento de la calentura, de tanto que te mentan la madre, te escupen, uno reacciona así. Por eso creo que tomaron represalias sobre mi familia”, contó en su programa ‘Futmax League’.
Esta situación lo alarmó en un primer momento, pero después salió a flote su ‘actitud de barrio’. “En un instante, mis padres se preocuparon, pero tampoco es que yo sea sano. Vengo del Callao, sé cómo se maneja esto. No me asusté tampoco, estaba concentrado. Tenía que salir de la concentración, pero inevitable. Lo tomé con calma, mi familia también, lo tomamos a la ligera”, reveló.
El gesto contra la tribuna y las faltas contra Horacio Calcaterra y el maltrato que le dio en el campo a Piero Quispe hicieron que los barristas más radicales de la escuadra estudiantil buscaran salcarlo del partido en un acto que fue condenado por los hinchas de ambos clubes.
Contenido GEC