Se fue con cara de pocos amigos. Julio García, abogado de Paolo Guerrero, abandonó la casa de Doña Peta después que lo hizo Richard Acuña, presidente de César Vallejo. El asesor solo dejó un breve mensaje sobre una nueva reunión definitiva entre las partes este miércoles.
El especialista en derecho deportivo buscó todas las fórmulas posibles para una rescisión y salida del ‘Depredador’, del club trujillano, pero la postura de los directivos de la Universidad César vallejo solo le dieron tres posibles salidas.
La primera habría sido ser prestado a un equipo del extranjero y que el trato se haga directamente con Club César Vallejo. Que se compre el pase de Paolo Guerrero a la institución trujillana o que termine jugando por el cuadro poeta en la Liga 1 por todo el 2024.
Luego de una primera reunión en casa del directivo, en esta ocasión fue el propio Acuña quien se dirigió a la casa de Petronila Gonzales, conocida popularmente como doña Peta.
Trascendió que el directivo persiste en su posición de sumar a Paolo Guerrero a su plantilla de jugadores. Por ello le habría garantizado seguridad total durante su permanencia en Trujillo.
Por su parte, el goleador no desea irse a vivir al norte del país debido a alas amenazas que han recibido sus familiares, difundida la información de su llegada a Perú.
Contenido GEC