Se llena de paciencia. Oliver Sonne, zaguero del Silkeborg de Dinamarca, sabe que tiene un 2024 lleno de desafíos para volver a la selección peruana, donde espera una oportunidad para demostrarle su compromiso a Jorge Fossati el nuevo seleccionador de la ‘Blanquirroja’, quien no ha mostrado mucho entusiasmo por convocar europeo de orígenes incaicos a los próximos amistosos de fecha FIFA.
Estas primeras declaraciones no han menoscabado el ánimo del popular ‘Thor de los Andes’, todo lo contrario, acepta el reto pensando en colaborar con el equipo y deje esa última posición las Eliminatorias 2026. Sino le toca estar ante Nicaragua y Dominicana, el marcador apunta a un objetivo más grande: la Copa América 2024.
“He escuchado que es una gran vitrina. Definitivamente, me encantaría jugar en la Copa América. Espero que haya una oportunidad para ser convocado y mostrar lo que puedo sumar al equipo. Continuaré destacando en mi equipo para ser considerado”, comentó.
El danés contó si logró tener un contacto con el nuevo entrador de la ‘Blanquirroja’. “No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro”, expreso para diario Depor.
Oliver Sonne confirmó que su ilusión sigue intacta con La Bicolor. “Perú tiene un plantel muy competitivo y tengo grandes expectativas con el equipo. Queremos rendir en todos los partidos, pero a veces también hay un buen rival y debemos respetar eso. No hay partidos fáciles en las Eliminatorias Sudamericanas. Así que debemos seguir dejando todo en la cancha”, aseveró.
Contenido GEC