Hace poco más de un mes se despidió del único club del que fue hincha en Perú. Luis Tejada demostró el cariño por los colores de Juan Aurich y el amor que tuvo por cada uno de sus compañeros en el equipo norteño, con el que consiguió aquel recordado título ante Alianza Lima en el 2011.
Los liderados por Luis ‘Cuto’ Guadalupe aceptaron la convocatoria del capitán norteño para volver a verse las caras después de doce a los de aquel glorioso momento, esta vez con la intención de ayudar a los hijos menores del colombiano Ricardo Ciciliano quien falleció víctima del COVID-19.
El ‘Pana’ fue el primero en decir sí a esta noble gestión de los compañeros y así lo recordó Luis Guadalupe en una de sus columnas en Diario Trome y rememoró que ese día en el estadio Carlos Samamé Cáceres de Ferreñafe su amigo notó uno de los goles para el equipo Juan Aurich Rojo.
Los hinchas aplaudieron, como nunca, ese gol en el segundo tiempo y la calidad intacta del artillero, quien tranquilamente podría seguir jugando en cualquier equipo de la Liga1. Fue el último gol, porque después de empatar 3-3 con el equipo ‘Dorado’ de Juan Aurich, el ‘Pana’ volvió a estar frente al arco, en la definición por penales, pero falló en ese último disparo, que que no le impidió vivir la alegría del reencuentro.
Después del partido ‘Cuto’ recordó aquel momento en el que junto al delantero disfrutó de diversos platos norteños que era la predilección del panameño, sin saber que esa sería la última vez que todos verían al goleador que hoy, junto a Ricardo Ciciliano, desapareció a los 42 años, los miran desde el cielo.
Contenido GEC