Con el pie izquierdo. Así empezó Jeriel De Santis el amistoso entre Alianza Lima vs Sport Bosy. El delantero blanquiazul volvió a decepcionar a los fanáticos victorianos fallando un tiro penal en los primeros minutos del compromiso en el Estadio Miguel Grau del Callao.
El atacante que apuntaba a ser la esperanza de gol en Matute en este Torneo Clausura, tenía todas las condiciones para cambiar la percepción de los hinchas cuando el juez del partido sancionó penal sobre los 6 minutos del partido.
El peruano-venezolano tomó el balón y lleno de confianza le pidió permiso al experimentado argentino, Hernán Barcos, para ejecutar la pena máxima, dado que es el goleador quien ha recibido la orden de Alejandro Restrepo para hacerse cargo de estas situaciones, pero al tratarse de un partido amistosos, aceptó el pedido de su joven colega.
De Santis colocó el balón, dio tres pasos para atrás y trató de no mirar a Steven Rivadeneyra para no revelar el lugar donde pensaba poner el balón, pero la posición de su cuerpo fue suficiente para que el golero leyera a donde iba a colorar la pelota y se lanzó con confianza. ¡¡¡Atajadón!!!!
Las manos en el rostro y los palmazos de sus compañeros para superar el momento no fueron suficiente para calmar los comentarios en redes sociales hacia el jugador que llegaba con antecedentes de muy malas definiciones en la Copa Libertadores, como en el Torneo Apertura. “Para eso gastamos tanta plata”, “Que se vaya De Santis y el directivo que lo contrató”, “Estamos en el horno”, fueron algunos de los comentarios de la comunidad aliancista.
Contenido GEC