Regresaron masticando una amarga derrota. Alianza Lima regresó de su última aventura internacional, en Río de Janeiro, y uno de los jugadores más esperados fue Jeriel De Santis, quien se volvió tendencia la noche del miércoles por fallar un nuevo gol cantado ante Fluminense que pudo cambiar la historia del club en la Copa Libertadores.
El atacante venezolano no dudó en responder el cuestionario de preguntas de la prensa a su actuación en el estadio Maracaná. “Tuviste una última que pudo ser el gol del empate”, le comentaron los periodistas.
La respuesta del atacante fue sincera. “Sí, no le pude dar bien al balón. La verdad es que es muy mala suerte no poder marcar. Estuvo cerca, la verdad no me la esperé, pero bueno, así es el fútbol”, explicó el jugador que se mostró afectado por la situación.
El delantero dio su apoyo al Comando Técnico para que continúe al mando del cuadro blanquiazul pese al fracaso de la Copa Libertadores. “Todo el respaldo de los jugadores al profe’, ha sido un trabajo increíble y vamos a seguir adelante”, señaló.
En esa misma sitonía estuvo, Hernán Barcos, quien defendió la campaña de Alianza Lima y la permanencia de Alejandro Restrepo. “No creo que esté en duda la continuidad del entrenador porque las cosas se están haciendo bien. El que no lo quiere ver es porque estará ciego”, dijo el ‘Pirata’.
Contenido GEC