Los ‘canceló’. Ignácio Da Silva fue una de las figuras de Sporting Cristal, no solo por su seguridad en la defensa cervecera, sino por la ‘claridad’ para anular el juego de Hernán Barcos y Pablo Sabbag, los goladores más peligrosos de Alianza Lima, en un noche donde el brasileño demostró por qué es uno de los mejores fichajes de la Liga 1.
El defensor cervecero reconoció que durante la semana tenía estudiado los movimientos de ambos delanteros, aunque tuvo cierta ventaja en el caso del ‘Pirata’ blanquiazul. “A Barcos ya conocía desde Brasil. Es un gran delantero. Así como Sabbag que entró en la segunda parte. Son grandes jugadores y sabíamos que teníamos que neutralizarlos, porque son los puntos fuertes”, contó finalizado el partido.
El brasileño se mostró contento, pese que los cervceros no lograron la victoria en Matute. “Feliz por el partido que hizo el grupo. Sabíamos las dificultades que es enfrentar acá a Alianza. Es fuerte y muy bien organizado. Salimos con buen resultado de acá. Es un punto que será muy importante para la competicion”, dijo el defensor reconociendo que pocos equipos se llevan puntos de este escenario.
Superada esta instanca el zaguero de Sporting Cristal cambia de chip para pensar en la Copa Sudamericana y en los ‘Playoff’ ante Emelec de Ecuador. “Tenemos que ir al frente. Contamos con el aliento de nuestros hinchas que nos alentarán en el Nacional para sacar un buen resultado”, dijo el jugador sobre el partido a disputarse este miércoles en Lima.
Sporting Cristal y Alianza Lima empataron sin goles en Matute y con este resultado cerveceros y victorianos fueron desplazados de la punta de la tabla de posiciones por Melgar (1°) y Universitario de Deportes (2°), quienes sumaron igual cantidad de puntos (7 unidades) pero con mejor diferencia de goles.
Contenido GEC