Han pasado tres días y la lesión en el hombro izquierdo de José Rivera sigue dando que hablar entre los jugadores de Universitario de Deportes. Esta vez ha sido uno de los líderes en el vestuario, Edison Flores, quien se ha encargado de abordar el tema que tendrá a su compañero alejando de las canchas.
El popular ‘orejas’, a su salida del entrenamiento del cuadro crema en ‘Campo Mar U’, reconoció que el gran ausente en los entrenamientos fue el ‘Tunche’, quien es la gran baja no solo para lo que resta del Torneo Apertura, sino también para los próximos duelos de Copa Libertadores 2024.
“El Tunche no ha estado acá, pero el doctor nos ha dado algunas indicaciones sobre lo que él tiene que seguir. Pero él está bien, lo veo bien, tiene que ser fuerte y seguro van a ser unas semanas, para después tenerlo acá chambeando. Aunque no pueda jugar, el cariño que la gente le tiene al ‘Tunche’ no va a cambiar”, dijo Flores.
El delantero reconoció los objetivos que tiene al frente esta semana. “Estamos bien, tranquilos, trabajando este inicio de semana esperando que nos vaya bien, prepararnos para lo del día viernes (Unión Comercio), y poder seguir en la lucha por lo que queremos (en Copa Libertadores) y es optar por una posibilidad a la siguiente fase”, agregó el popular ‘orejas’.
También se tomó un momento para saludar a su excompañero, Piero Quispe, quien anotó su primer gol con Pumas de México, y valoró este hecho por el conocimiento que tiene del medio mexicano. “Felicitarlo porque está yendo de menos a más y eso está bien. Esperemos que este gol le pueda dar más confianza para lo siguiente, porque ya quedan pocas fechas allá y esperemos que pueda pasar a Liguilla”, finalizó.
Contenido GEC