Picó el ‘zancudito’. Christopher Olivares, uno de los mejores delanteros del Torneo Apertura, finalmente consiguió definir su futuro para la segunda fase de la Liga1 y defenderá los colores de Cusco FC, después de no llegar a un acuerdo con Cienciano.
El cuadro cusqueño se encargó de oficializar el fichaje en las redes sociales. “¡Llegaron los refuerzos! Nuevo fichaje. Anunciamos la llegada de Christopher Olivares Burga, 24 años de edad, delantero. La nueva incorporación de Cusco FC para el Clausura”, compartió el cuadro imperial entre sus seguidores.
El popular ‘Zancudito’ se pone bajo las órdenes del entrenador uruguayo Pablo Peirano, desde este viernes y las sedas doradas será la cuarta camiseta del delantero que se desligó de Deportivo Municipal y que tuvo una experiencia internacional con el Vitória de Guimarães B de Portugal.
Christopher Olivares logró su desvinculación con los ‘Barrenderos’ debido a incumplimientos salariales, de los que todavía padece el cuadro de la comuna. Junto al atacante se fueron también Fernando Pacheco y el lateral argentino Fernando Evangelista, quienes ahora son parte de Cienciano del Cusco.
Cusco FC tiene una semana para que su nuevo refuerzo tenga algunos días de adaptación a su nuevo equipo y poder recién debutar para la tercera fecha del Torneo Apertura ante Sport Huancayo como visitante.
Contenido GEC