La alegría de su primer gol se vio opacada por la derrota. Christopher Olivares regresó a Lima con la amargura de su primera derrota en la Copa Libertadores, pero con la satisfacción personal de convertir primer gol con la camiseta de Universitario de Deportes que significó el gol de honor en el 3-1 ante Botafogo en Río de Janeiro.
El ‘Zancudito’ evitó un marcador de escándalo cuando sobre los 90+4′ con una jugada muy inteligente y eficaz a la hora de definir con potencia ante el buen golero John Víctor Maciel.
“Dentro de todo lo malo (derrota ante Botafogo), saco algo bueno y espero seguir así para contribuir al equipo”, manifestó el delantero, a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde Brasil.
El atacante también dio mérito a la participación de Jairo Concha en la acción previa al gol del descuento en el estadio Nilton Santos, en una asociación evidentemente practicada. “Un poco, con Jairo (Concha ) me entiendo bien, creo que salió una linda jugada”, agregó.
En medio de la polémica sobre su continuidad en Ate, debido al pedido de su padre (Percy Olivares) y sus representantes por llevar al delantero a otro club, el delantero aclaró. “Estoy trabajando para ganarme un lugar en el equipo. Hoy en día pertenezco al club, entonces sigo trabajando para el beneficio del club”, añadió.
El próximo partido para Universitario será ante Comerciantes Unidos, en el estadio Monumental U Marathon que ha sido programado para jugarse este domingo 28 de abril a partir de las 8:00 p. m.
Contenido GEC