Un día accidentado fue el que ha vivido Christian Cueva este martes, pues luego de compartir un video con las disculpas públicas a Alianza Lima, el jugador llegó a los entrenamientos del cuadro vitoriano en Lurín con la intención de entrenar con el equipo y expresar su sentir con los compañeros.
Christian Cueva pensó que su discurso reflexivo en sus redes sociales habían ablandado el corazón de Guillermo Salas y de la administración de Alianza Lima, pero se equivocó, pues el ambiente que encontró no fue el que esperaba ‘Aladino’.
El volante llegó con la intención de ponerse a las órdenes del DT de Alianza Lima, pues a pesar de llegar desde las 8:10 a.m., al campo de entrenamiento, el jugador no recibió la ropa del utilero. Cueva pudo tener una charla con el entrenador y algunos de sus compañeros, pero cuando los trabajos iniciaron tuvo que abandonar Lurín.
El jugador salió cerca del mediodía en su camioneta negra sin prestar declaraciones. ‘Aladino’ sumó su segundo día sin entrenar de cara al importante partido que tiene el equipo este fin de semana ante Sporting Cristal, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
El jugador habría conocido en las instalaciones del club EGB que estaba suspendido, como medida disciplinaria y deportiva, fuera de la sanción económica a la que también estaría sujeto por esta falta contra el reglamento del club. Una situación que también deja casi por descartada su renovación con el club después del 30 de agosto.
Contenido GEC