Escena repetida. Representantes de las facciones más radicales de las barras de Alianza Lima se dieron cita en el complejo Esther Grande de Bentín, en Lurín, para exigir el diálogo con los jugadores del cuadro blanquiazul y exhortarlos a tener en mente el Tricampeonato y evitar conductas como las exhibidas el fin de semana en una fiesta después de haber empatado como locales ante ADT de Tarma.
Sobre el mediodía un grupo de quince barristas llegaron hasta el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, hasta el entrenamiento del cuadro victoriano que era resguardado por segundo día consecutivo con un fuerte cordón policial.
Este grupo que estaría compuesto por los representantes de diferentes facciones y barras del equipo victoriano ingresaron al recinto custodiados por la Policía Nacional del Perú, quienes garantizaron que el dialogo entre ambas partes se lleve de forma pacífica.
Todo hace indicar que este encuentro estuvo pactado previamente con la finalidad que en este encuentro estuvieran los jugadores Christian Cueva, Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Santiago García, Bryan Reyna y Aldair Rodríguez.
La razón de esta lista, fue que estos jugadores fueron los que participaron activamente de la fiesta el último sábado por el cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano, referente del club que no fue convocado para el duelo ante ADT de Tarma.
Contenido GEC