El paso de Bruno Marioni por La Victoria ha dejado una nueva consecuencia para a Alianza Lima, después que se conociera que la FIFA resolviera a favor de Cristian Díaz sobre su reclamo por cancelar su contrato a mediados del 2024.
El máximo ente del fútbol mundial, desde Zúrich, emitió su fallo sobre este caso y ordenó pagar a la Administración de Alianza Lima 250 mil dólares, como indemnización al entrenador argentino que se vio obligado a renunciar a su trabajo en Deportivo Morón, para firmar por Alianza Lima, que después lo dejó ‘en el aire’.
César Luis Merlo, periodista argentino, confirmó que la FIFA dio por sentado el acuerdo que había entre Bruno Maroni y el entrenador rioplatense, el cuerdo enviado por correo y los perjuicios ocasionados al profesional que ahora dirige a Cienciano.
Cristian Díaz había sido el entrenador elegido para reemplazar a Alejandro Restrepo, pero después el Fondo Blanquiazul pidió a Bruno Marioni contratar a Mariano Soso.
Los íntimos esperan tener en sus manos la resolución desde la FIFA y saber si existen algunos otros puntos en el fallo. Asimismo, saber el tiempo para poder presentar una apelación y de ser desfavorable, llevar el tema al TAS.
Contenido GEC