Pone la ‘pepa’. Franco Navarro, ex entrenador de Alianza Lima volvería inesperadamente a Matute, pero lo haría de una manera especial. No regresa con el buzo victoriano y al borde de la cancha, lo hará desde la posición de director deportivo y así darle forma al equipo versión 2025.
Trome pudo conocer que el popular ‘pepón’ llegó a un acuerdo con el Fondo Blanquiazul para que se encargue de plasmar en Matute uno de sus talpentos poder armar un equipo competitivo y equilibrado en todas sus líneas.
Navarro sabe que tiene un duro desafío, volver a campeonar en la Liga1 y frenar el camino de Universitario al Tricampeonato. Sin embargo, su primera misión es poner a trabajar al equipo desde diciembre pensando en la clasificación de equipo a la ‘Fase de Grupos’ de la Copa Libertadores 2025.
El reemplazo del argentino Bruno Marioni, también tiene la tarea de asegurar la presencia de Mariano Soso para la próxima temporada o encontrar el nombre ideal para encargarse de estos objetivos con Alianza Lima.
El primer regreso de Franco Navarro a La Victoria fue en el produjo en 2002, dirigiendo en más de 30 partidos. Después fue entrenador de la Selección Peruana, dirigió a 13 clubes de la Liga1, su último equipo Sport Huancayo.
Contenido GEC