Pep Guardiola fue la envidia de muchos mortales y de algunos presidentes de Sudamerica que tienen predilección por los lujosos relojes suizos. El entrenador de Manchester City no pasó desapercibido en el duelo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al lucir en su muñeca una joya de la relojería suiza con valor de 1.3 millones de euros y que se ha vielto el objeto mas lujosos de la Champions League.
Se trata de un Richard Mille 27-01, una edición especial que la marca suiza diseñó para rendirle homenaje al tenista español Rafael Nadal. Únicamente se fabricaron 50 unidades de este modelo exclusivo en todo el mundo.
Según la casa suiza fundada en 2001 este modelo apunta a ser el reloj mecánico más ligero del mundo. “Una creación excepcional, el RM 27-01 lleva los conceptos de ligereza y resistencia al extremo. En el 2013 obtuvo el récord pesando 18,83 gramos, incluida la correa, que es la parte más pesada. Este fue un gran desafío”, apunta la firma desde su website.
Todo hace indicar que Pep Guardiola habría pagado 800 000 euros, por esta diseño exclusivo de Richard Mille, sin embargo, este modelo se ha revalorizado debido a que sus características no han sido igualadas con el pasar del tiempo y su valor podría superar incluso los 1.3 millones de euros.
Josep Guardiola ha sido portagonista en las champuosleague no solo por su lujoso reloj, sino tabien por empatar 3-3 con Real Madrid en cuartos de final de la Champions League. “Ha sido partido entretenido, hemos atacado de diferentes maneras, los dos equipos han atacado, los goles increíbles que se han marcado, me ha gustado cómo hemos jugado la segunda parte. Las transiciones que hacen Real Madrid son complicadas y hemos controlado bastante bien el partido, es el Real Madrid”, expresó.
Contenido GEC