Es un provocador dentro y fuera de las canchas. Neymar, una de las grandes ausencias de PSG en la histórica goleada que sufrió Barcelona (1-4) en el Camp Nou, no pudo quedar al margen de los festejos y ha compartido con sus seguidores la forma en que celebró esta importante victoria de sus compañeros camino a los cuartos de final de la Champions League.
El brasileño ha esperado 24 horas para demostrar que no tiene ningún sentimiento de estima por Barcelona y desde su cuenta de Instagram el jugador ha demostrado, desde la salsa de su casa, como ha disfrutado el increíble ‘Hat Trick’ de Kylian Mbappé.
En los pocos segundos que dura el video se puede observar que Neymar tiene inmovilizada la pierna izquierda, sobre la que luce un elemento de fisioterapia, a base de electrodos, que busca acelerar la recuperación de su lesión y que forme parte de una eventual participación en los cuartos de final de la Champions League.
En problemas por sus reacciones
El delantero de PSG ha vivido apasionadamente este encuentro en las redes sociales, pero su vehemencia para los comentarios podría costarle muy caro, pues la UEFA estudia este material para abrir una investigación.
Neymar fue muy crítico el penalti pitado sobre Frenkie de Jong, que se convertiría en el primer tanto de Barcelona. “Vaya broma este penalti”, escribió. Luego, al reconocer que sí existió la falta tras las imágenes del VAR borró el mensaje, pero muchos de sus seguidores ya habían registrado su queja.
Pero lo que más sorprendió fue su ‘tuit’ después de ver el gol de su amigo, Lionel Messi, anotado desde los doces pasos que pudo ser traducido como “Gol de m…”, frases que el comité de la UEFA investigará y determinar si son sujeto de sanción.
TAMBIÉN PUEDES LEER
- Christian Cueva y su golazo de tiro libre en la victoria de Al Fateh contra puntero de Arabia Saudita [VIDEO]
- Hernán Barcos ilusiona a hinchas: “Orgullo de ser parte del más grande de Perú”
- Barcelona: Xavi confiesa su deseo de volver al Camp Nou como entrenador
- Periodismo de luto: Destacado narrador radial Ítalo Villareal partió a la eternidad