El ‘Retorno del Rey’. Arturo Vidal respondió de manera positiva al llamado de Ricardo Gareca, dejó su ego de un lado y aceptó ponerse a las órdenes del ‘Tigre’ y sumar fuerzas a la Selección de Chile, para encarar el duro partido que tiene ante la Selección Peruana este viernes, por la fecha 11 de las Eliminatorias 2026.
Arturo Vidal se convirtió en los primeros jugadores en llegar a Juan Pinto Durán y desayunó con todos compañeros quienes lo abrazaron y le dieron una cálida bienvenida “Se le vio de buen ánimo, muy metido con todos”, informaron desde la ANFP.
El volante fue llamado por Ricardo Gareca para reemplazar Williams Alarcón, mediocampista que fue desconvocado por lesión y de Erick Pulgar, quien sufrió molestias en el partido entre Flamengo y Atlético Mineiro.
El ‘Rey’ no fue exigido debido a que jugó noventa minutos con Colo Colo en el partido que le dio el título 34 del ‘Cacique’. “Hizo trabajo aparte. Llegó lleno de ampollas por la cancha de pasto sintético del norte”, añadieron los terapeutas de La Roja..
El diálogo esperado entre Arturo Vidal y Ricardo Gareca no se ha dado como todos esperaban, no la menos de manera pública. Este gesto estaría pendiente, aunque no se ha descartado que se haya hecho de manera privada.
Este martes, se espera que el volante sume su segundo día a los trabajos de fútbol de Ricardo Gareca, esta vez dentro del orden táctico. Asimismo, ‘las redes sociales de La Roja’ le dio una especial bienvenida al referente. “De vuelta a casa”, saludaron al mundialista.
Contenido GEC