Vivió ese momento que tantas veces fantaseó de niño. Kylian Mbappé ha sido presentado por todos lo alto en Real Madrid y ante el calor de los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu, donde ha pronunciado sus primeras palabras y ha besado el escudo tal como lo hizo años atrás su ídolo Cristiano Ronaldo.
Antes del mediodía los hinchas del cuadro merengue llenaban las gradas del coloso madridista, desde fuera parecía que el equipo jugaría una final, por las colas y el dispositivo de seguridad que solos e pudo ver cuando llegó CR7 al cuadro más grande de Madrid.
En el campo los quince trofeos de la Champions League le daban la bienvenida y en las sillas delante del estrado lo esperaban ídolos como Raúl Gonzalez, Solari y Zinedine Zidane. También su familia y Florentino Pérez con quien había firmado el contrato simbólico minuto atrás, contrato que pudo firmarse en el 2012 cuando el campeón del mundo tenía 13 años.
“Soñé muchos años con jugar con el Real Madrid y hoy se realiza este sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que han confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas... pero gracias. También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí. Veo a mi familia, a mi mamá que está llorando”, fueron las primeras palabras de Kiki tras besar el escudo.
“Desde que era niño sólo tenía un sueño y estar aquí significa mucho para mí. Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de la historia este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo. No sigo que voy a acabar llorando. Y ahora todos juntos: Hala Madrid”, finalizó.
Contenido GEC