Diego Maradona apagó 58 velitas en el pastel y lo hizo desde Culiacán, México, donde entrena a los Dorados de Sinaloa. Desde esta remota región, recibió los saludos de todos sus seguidores.
Diego Maradona se levantó muy temprano y recibió las 'mañanitas' de Rocío Oliva, su mujer, quien viajó hasta México para acompañarlo y le regaló un enorme ramo de flores acompañado por una pelota de fútbol hecha de bombones.
Matías Morla, abogado y apoderado de Diego Maradona, también llego hasta México llevándole de regalo una colección exclusiva de ropa Versace que es la preferida del campeón del mundo de 1986.
Hugo y Lalo Maradona también llegaron lo mismo que las hermanada de Diego Maradona quienes se alojaron en Sinaloa, por pedido del 'Pelusa'.
De sus hijos, Diego Junior tomó un vuelo y también se sumó a los festejos de Diego Maradona. En los saludos protocolares que recibió el Entrenador de los Dorados de Sinaloa estuvo el del 'O Rei' Pelé "Feliz cumpleaños, amigo. Probablemente pases una noche tranquila con un libro, pero espero que también te hagas tiempo para un pequeño festejo", lo saludó vía Twitter.
También recibió el saludos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como con las autoridades del Dinamo Brest, del que es presidente honorario.