Manchester City nunca baja los brazos y pese a que se vio superado por Real Madrid salió a un segundo tiempo donde pudo anotar dos goles para emparejar el duelo 4-4 n el Santiago Bernabéu gracias a los tantos de ‘media distancia’ de Phil Foden y Josko Gvardiol y pone a favor la ventaja para definir en Inglaterra la llave de cuartos de final de la Champions League.
El cuadro de Pep Guardiola pudo descifrar que ante el cansancio y la poca confianza del golero de Real Madrid había que rematar desde la puerta del area y en ese aspecto sacó provecho a su especialista, ‘El Francotirador’, Phil Foden (66′), quien puso el 2-2 con un potente remate.
Con esta misma fórmula los ingleses encontraron la ventaja parcial tras una aparición sorpresiva del lateral izquierdo croata, Josko Gvardiol y con pie cambiado sacó un remate imposible para Andriy Lunin, quien vio inflar sus redes por tercera vez.
El cuadro de Carlo Ancelotti logró el añorado pase a la siguiente etapa luego de empatar 1-1 con Leipzig, avanzando con un global de 2-1 a su favor. Ahora, tienen la gran oportunidad de cobrarse revancha de la eliminación en la temporada pasada.
Frente a los merengues se encuentra el equipo de Pep Guardiola, que accedió a los cuartos de final con un abultado marcador en el global (6-2 contra Copenhague)
Contenido GEC