Manchester City vs Inter será la gran final de la Champions League que tendrá lugar el próximo 10 de junio, la cual permitirá coronar al nuevo monarca de Europa. Será un partido en el que se prevé que haya un lleno total, por lo cual te contamos todos los detalles del precio de las entradas de la final de Liga de Campeones y cómo conseguirlas.
¿Cuántas entradas están disponibles para la final de Champions League, Manchester City vs Inter?
El partido por la final de Champions League se disputará en el Estadio Olímpico Ataturk, el cual permite albergar a 75.145 personas. La UEFA no dispone la venta de todas las butacas, por lo cual se dispondrán de unas 72 000 entradas, aunque es importante precisar que no todos podrán ser adquiridos.
La UEFA ha reservado unas 24.800 butacas, las cuales serán derivadas para el uso de patrocinadores y otros compromisos. Además, hay que recordar que 20 mil entradas son entregadas a cada equipo, dejando disponibles 7.200 boletos, los cuales ya se encuentran agotados.
¿Habrán entradas de accesibilidad para la final de Champions League, Manchester City vs Inter?
Hay que recordar que, usualmentte, en la final de Champions League se dispone de un lote de entradas de accesibilidad, las cuales son destinadas para los espectadores que cuenten con alguna clase de discapacidad. Los precios de estos boletos son de 70 euros e incluyen una entrada gratuita para algún acompañante.
¿Cuánto cuestan las entradas para la final de Champions League?
Es importante resaltar que los precios de las entradas para la final de la Champions League ya son públicos y se han dividido en cuatro categorías -para adquirirlos el usuario debe estar correctamente registrado-. Además, hay que mencionar que las entradas de accesibilidad están clasificadas en la categoría 4. La venta se realiza exclusivamente a través de la web UEFA.com.
- Categoría 4: 70 euros
- Categoría 3: 180 euros
- Categoría 2: 490 euros
- Categoría 1: 690 euros
¿Qué hace la UEFA frente a reventa para final de Champions League?
Finalmente, hay que recordar que los revendedores también andan a la orden del día en eventos como la final de la Champions League, por lo que la UEFA dispone de tecnología sofisticada para reducir la cantidad de reventas y entradas falsas. No obstante, el punto a solucionar son los controles a los compradores de esas entradas.
TE PUEDE INTERESAR
- Campeón del mundo con Argentina saca cara por el ceviche: “Es peruano”
- Policía sacó a papá de Erling Haaland del Bernabéu por este escándalo [VIDEO]
- Ramón Díaz oficializa su salida de Al Hilal: “Estoy viviendo un momento difícil, complicado”