no pudo ser el actor protagónico la noche del martes en el pero quien se robó ese papel fue su padre, Alf-Inge Haaland, quien protagonizó un penoso enfrentamiento con los hinchas del cuadro español quienes no descansaron hasta que el noruego sea retirado del palco de honor.

Mira también:

El exjugador de Manchester City, al parecer no pudo superar la frustración que su hijo haya sudo ‘anulado’ por el defensa Antonio Rüdiger y vivió momentos de tensión por el triunfo de los merengues hasta que llegó el gol de Kevin De Bruyne y se desbordó en su festejo contra los hinchas del cuadro local.

De inmediato los aficionados reclamaron al noruego quien lejos de disculparse entró en un diálogo provocador con los hinchas de Real Madrid y la molestia de otros socios en el palco de honor en el estadio Santiago Bernabéu, pues el padre del goleador ya estaba realizando gestos obscenos a los fanáticos y el nivel de violencia podía escalar. Fue en este escenario que apreció la Policía de Madrid.

Policía tuvo que sacar a papá de Erling Haaland del estadio

Los agentes policiales ‘invitaron’ al padre de Erling Haaland y a sus compañeros a dejar el palco, lo tomaron del brazo, conduciéndolo hasta la salida. Mientras se escuchaba el aplauso de los aficionados que habían estado discutiendo con el escandinavo..

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca sería “intocable” en Vélez Sarsfield, pero el equipo necesita reaccionar de inmediato

El Real Madrid no estaba contento con que celebráramos el gol de Kevin de Bruyne. Los aficionados no estaban contentos con el 1-1″, dijo Alf-Inge Haaland desde sus redes sociales, aunque algunos acusaron al padre del delantero del Manchester City de haber hecho abuso de las bebidas alcohólicas en el palco de La Casa Blanca.

MIRA TAMBIÉN: Vía ESPN: Madrid y City igualaron 1-1 por semifinales de la Champions

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC