Arturo Vidal sufre por no ser protagonista con Barcelona, como sí lo era en Bayern Munich. El volante chileno no tolera salir del campo y menos aún ingresar en los últimos minutos de un partido de Champions League. Pero su peor error ha sido evidenciar todo en sus redes sociales.
Arturo Vidal vio desde el banco casi todo el partido del Barcelona ante el Tottenham (4-2). Ernesto Valverde lo hizo calentar todo el segundo, le pidió que ingresara al campo de juego para jugar los últimos 4 minutos (más 3 adicionales). un claro ejemplo de quemar tiempo en la Champions League.
Mortificado por sus situación Arturo Vidal publicó un polémico mensaje en su Instagram Stories: la imagen de un enorme emoji con cara de enfadado. Rápidamente sus compañeros de Barcelona habrían llamado la atención al chileno que minutos después compartió otro mensaje mucho más positivo.
"Excelente triunfo equipo", publicó Arturo Vidal junto a una imagen abrazándose con sus compañeros de Barcelona, como un intento de minimizar la situación que vive en el cuadro catalán donde no es un referente como sí lo es la selección chilena y lo fue en Bayern Munich.