Louis Tomlinson no es fan del primer álbum de One Direction. (Foto: louist91)
Louis Tomlinson no es fan del primer álbum de One Direction. (Foto: louist91)

ha sorprendido a los fanáticos de al criticar el álbum debut del grupo ‘Up All Night’, que vendió 4,5 millones de copias en todo el mundo en su lanzamiento en el 2011. Durante su reciente aparición en el podcast Smallzy’s Surgery, el exmiembro de la boyband más grande del mundo no habló favorablemente sobre el sencillo.

El cantante, quien es el miembro de mayor edad del grupo que formaron los jueces en el programa de televisión ‘The X Factor’ en 2010, dijo: “Hoy hace doce años se formó la banda, pero el primer álbum fue una mierda de todos modos”.

El cantante, quien actualmente está trabajando su segundo álbum como solista, admitió que siente mucha presión para estar a la altura del éxito de su antigua banda. “Obviamente, todavía hay presión para que entregue un buen récord. . . y yo tratando de encontrar mis pies saliendo de una banda tan grande como One Direction”, agregó.

Sin embargo, pese a los malos comentarios, a principios de este mes en otra entrevista agradeció haber sido parte de la agrupación. “Estoy más que feliz de hablar de eso en cada entrevista. Es algo de lo que estoy inmensamente orgulloso. Estoy inmensamente orgulloso de One Direction. Estoy inmensamente orgulloso de esos días, obviamente. Quiero decir, fue algo increíble de hacer a una edad tan joven. He tenido recuerdos increíbles”.

Louis Tomlinson en Perú: Así fue el concierto en Lima (Foto: Move concerts)
Louis Tomlinson en Perú: Así fue el concierto en Lima (Foto: Move concerts)

No es el único que ha criticado One Direction

En 2016, un año después que se disolviera la banda, Zayn también hizo una dura crítica a la música de One Direction declarando que los discos eran ‘genéricos como la mierda’. “Nunca hubo espacio para que yo experimentara creativamente en la banda. Si cantara un gancho o un verso ligeramente RB, o ligeramente yo mismo, siempre se grabaría 50 veces hasta que hubiera una versión directa que fuera pop, genérica como la mierda, para que pudieran usar esa versión”.

¿Cuántos álbumes lanzó One Direction?

One Direction lanzó álbumes Take Me Home en 2012, Midnight Memories en 2013, Four en 2014 y Midnight in the AM en 2015, antes de separarse en 2016.

¿Cómo nació One Direction?

Louis Tomlinson, y sus compañeros de banda de One Direction, , , y , se formaron en The X Factor en 2010.