Willow Smith y todo lo que dijo sobre la pelea de su padre con Chris Rock. (Foto Getty)
Willow Smith y todo lo que dijo sobre la pelea de su padre con Chris Rock. (Foto Getty)

Lo que sucedió con y sigue siendo noticia a pesar de haber transcurrido algún tiempo desde entonces. Esta vez, la hija del actor de ‘Soy leyenda’, Willow Smith, habló sobre aquel momento y las declaraciones han sorprendido a miles de personas. Lac chica de 21 años no dudó en revelar sus sentimientos ante lo ocurrido en dicha ceremonia de premiación.

TAMBIÉN LEE: La condición que le habría puesto Chris Rock a Will Smith para perdonarlo

Un chiste hacia la esposa de Will Smith provocó que este le propine una cachetada al cómico Chris Rock durante su presentación en los Oscars, pero si bien esto ha pasado hace ya algunos meses, la acción sigue llamando la atención por recientes comentarios de los involucrados.

La palabra de Willow

En una entrevista para en donde habló sobre su futuro en la música como cantante de rock, Willow también se atrevió a hablar sobre el incidente que ocurrió con su padre y el humorista Chris Rock cuando este último bromeó sobre el peinado de su esposa, Jada Pinkett Smith. La joven relató qué es lo que sintió después de lo acontecido con su progenitor.

La cantante dejó a entender que su padre cometió un error al actuar de esa manera, pero mencionó que errar lo hace mejor ser humano. “Veo a toda mi familia como seres humanos, y los amo y acepto por toda su humanidad. Debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no se acepta, y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesto”, reflexionó.

Willow Smith habló sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock. (Foto: Getty)
Willow Smith habló sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock. (Foto: Getty)

Esta muchacha dejó claro que muchas veces la gente piensa que por ser figuras públicas deben tener ciertas actitudes ante multitudes, pero estas se olvidan de que las celebridades también son seres humanos con virtudes y defectos.

Por otro lado, otra persona que habló sobre este incidente fue Will Smith, el actor tuvo palabras reflexivas sobre lo que hizo con Chris Rock. “Puedo decirles a todos ustedes que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”, mencionó.