Travis Barker confirmó que dio positivo por Covid.  (Foto: IG Travis Barker).
Travis Barker confirmó que dio positivo por Covid. (Foto: IG Travis Barker).

Los problemas de salud del esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, parecen agravarse y es que tan solo dos meses después de que fuera internado en un hospital debido a un cuadro de pancreatitis, ahora acaba de anunciar que ha dado positivo para COVID-19.

El comunicó a todos sus fanáticos que lo siguen a través de su cuenta de Instagram cómo se siente tras ser diagnosticado con este virus causante de una pandemia mundial. “ apesta. Preferiría estar tocando la batería”, escribió Barker en su publicación, que acompañó con una instantánea donde se le ve tocando la batería sin camisa.

¿Cómo se contagió de COVID-19?

Si bien el músico y sus representantes no han dado detalles de su contagio, se sabe que Travis ha estado de gira junto a Machine Gun Kelly en la última etapa de su , donde también lo acompaña .

Va en contra de las órdenes de su médico

A principios de este mes, tan solo semanas después de ser dado de alta por la pancreatitis, se le vio tocando junto a Machine Gun, quien dijo que su baterista ha estado yendo en contra de las órdenes de su médico que le indicó guardar reposo.

¿Quién es Travis Barker?

Travis Landon Barker es un baterista punk de 46 años, nació en California el 14 de noviembre de 1975. Es integrante de la banda Blink-182 y está casado con la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian.

¿Cuándo se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker?

La pareja contrajo matrimonio hasta en 3 oportunidades. La primera boda fue el 4 de abril en Las Vegas, en una ceremonia que se desarrolló en estricto privado. Posteriormente se casaron el 15 de mayo en un juzgado de California por la vía civil, mientras que el sacramento religioso se celebró en Italia el domingo 22 de mayo.