Travis Barker y Kourtney Kardashian tuvieron tierno momento. (Foto: Getty)
Travis Barker y Kourtney Kardashian tuvieron tierno momento. (Foto: Getty)

A pesar de atravesar complicaciones durante el poco tiempo que llevan como esposos, Travis Barker y Kourtney Kardashian no desperdician ningún momento para mostrar los gestos de amor y cariño que tienen entre ellos, para así mantener informados a sus seguidores. De esta manera, un ensayo de batería por parte del músico fue la excusa perfecta para dejar ver el amor que se tienen.

TAMBIÉN LEE: Kourtney Kardashian comparte en redes sociales lo dulce que es su esposo Travis Barker

ha tenido que superar el fuerte susto que dejó la intervención quirúrgica que tuvo Travis Barker, luego que este haya sido hospitalizado de emergencia en una clínica de Los Ángeles. La gravedad del asunto fue tanta que, incluso la pareja no estuvo presente en el cumpleaños de Khloé Kardashian. Sin embargo, tanto Kourtney como Travis, han sabido reponerse ante esto.

Ensayo de dos

Gracias a , se ha podido saber la razón por la cual este aún se encuentra vigente en la música. El hombre de 46 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo bien acompañado que se encuentra día a día. El contenido que muestra él, se suma a una larga lista de momentos románticos que han tenido este con la hija mayor del clan Kardashian.

El pequeño clip que no tiene más de 10 segundos de duración los deja ver a ambos disfrutando muy amorosamente. “La práctica hace al maestro”, tituló al video Travis Barker. La publicación lo deja ver a él tocando muy bien la batería, mientras tiene a Kourtney sentada encima de sus piernas, dándole un apasionado beso.

La publicación que hizo Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
La publicación que hizo Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Por su parte, la modelo y empresaria también publicó fotos de los dos tocando este instrumento. “Hora de practicar el tambor”, mencionó ella. Por otro lado, desde la luna de miel en Italia y después del problema de salud que tuvo el músico, la pareja ha intentado compartir más momentos juntos. La semana pasada se les vio disfrutando de un día soleado, surfeando.