Travis Barker hizo su regreso triunfal al escenario el miércoles por la noche durante el concierto repleto de estrellas de Machine Gun Kelly en Los Ángeles. (Fotos: IG/ @travisbarker)
Travis Barker hizo su regreso triunfal al escenario el miércoles por la noche durante el concierto repleto de estrellas de Machine Gun Kelly en Los Ángeles. (Fotos: IG/ @travisbarker)

Tras preocupar a sus fans y, sobre todo, a su esposa por su delicado estado de salud debido a una pancreatitis, regresó a los escenarios por todo lo alto el miércoles por la noche, con una aparición sorpresa a mitad del concierto de en Los Ángeles.

El exbaterista de Blink-182 causó asombro con su presentación sin previo aviso en el “Mainstream Sellout Tour” del novio de . “Hay una persona con la que crecí idolatrando que me hice amigo y él creyó en mí. Y nunca más he querido tocar una canción que él y yo creamos. El propio Travis Barker de Los Ángeles, haz algo de ruido para él esta noche” dijo MGK para presentar al nuevo esposo de la empresaria.

Al término de la interpretación “Tickets to My Downfall” el solista, entre los aplausos y gritos de la multitud, le pidió músico otra pieza y tocaron “Bloody Valentine”. “Sabes, un hecho divertido es que se supone que Travis no debe tocar la batería en este momento, pero ¿adivinen qué está haciendo aquí? ¡Tocando la batería ahora mismo!. Trav, sé que acordamos una canción, pero me perdonaría si no te pidiera que tocaras ‘una canción más’”, dijo el cantante.

Kourtney lo acompañó en su regreso

Según informa , Kourtney Kardashian estuvo presente para mostrarle su apoyo a su esposo. A la celebridad se le vio junto a la pareja de MGK, Megan Fox, a quien Colson Baker le dedicó “Twin Flame”.

¿Quién es Travis Barker?

Travis Landon Barker es un baterista punk de 46 años, nació en California el 14 de noviembre de 1975. Es integrante de la banda Blink-182 y está casado con la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian.

¿Cuándo se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker?

La pareja contrajo matrimonio hasta en 3 oportunidades. La primera boda fue el 4 de abril en Las Vegas, en una ceremonia que se desarrolló en estricto privado. Posteriormente se casaron el 15 de mayo en un juzgado de California por la vía civil, mientras que el sacramento religioso se celebró en Italia el domingo 22 de mayo.