Sylvester Stallone señaló que no puede comunicarse con Bruce Willis (Foto: AFP)
Sylvester Stallone señaló que no puede comunicarse con Bruce Willis (Foto: AFP)

Son días y semanas complejas las que vive y sus familiares más cercanos. El actor de 67 años está seriamente afectado por una afasia, que ha ido degenerando su accionar diario y lo tiene bastante limitado. De ello es consciente , su amigo y colega, quien ha expresado su tristeza por no poder comunicarse con él.

Los actores estadounidenses supieron destacar a finales de los 80s e inicios de los 90s con filmografías de acción. Willis con “Duro de matar”, que se volvería en una saga millonaria, y Stallone con “Rocky” y Rambo”, que también se convertirían en sagas multimillonarias.

Ese parecido en sus carreras, además de la buena química que había entre ambos, hizo que los dos terminasen compartiendo créditos en la saga “” (inició en 2010). Esa hermanda ha hecho que Sylvester se pronuncie de forma emotiva tras conocer la enfermedad que sufre Bruce y por la que ha dedicido retirarse de la actuación.

Trabajaron juntos en la saga "Los indestructibles" (Foto: EFE)
Trabajaron juntos en la saga "Los indestructibles" (Foto: EFE)

¿POR QUÉ SYLVESTER STALLONE NO PUEDE COMUNICARSE CON BRUCE WILLIS?

La familia de Bruce Willis y su exesposa, Demi Moore, confirmaron a principios del 2022 el retiro del actor luego de que fuese diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta la capacidad de habla y la comprensión tanto del lenguaje escrito como verbal.

Así, en la actualidad el comunicarse con Willis se hace más que complejo. “Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste, comentó Stallone en una entrevista para .

No obstante, ahí no quedó la situación, pues a través de sus redes sociales el estelar de la saga “Creed” le dedicó un emotivo post: “Nos conocemos de un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia”, se lee en su cuenta de Instagram.

Este fue el post que le dedicó Sylvester a Bruce en su Instagram hace algunos meses (Foto: Sylvester Stallone / Instagram)
Este fue el post que le dedicó Sylvester a Bruce en su Instagram hace algunos meses (Foto: Sylvester Stallone / Instagram)

LA SALUD DE BRUCE WILLIS SE DETERIORA, SEÑALA SU FAMILIA

De acuerdo con información publicada por , tanto , exesposa del actor, como Emma Heming, su actual pareja, se han mantenido en comunicación constante pues ambas temen que la enfermedad termine por apagar la vida de Bruce.

“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”, señaló una fuente cercano al mencionado medio.

Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él”, agregó el celeb.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SYLVESTER STALLONE

¿CUÁL ES LA PELÍCULAS MÁS INFRAVALORADA DE LA CARRERA DE SYLVESTER STALLONE?

 hay muchos, pero leyendas de la talla de ninguna. Resulta que, a sus 76 años, el actor sigue participando activamente en el mundo de la actuación, siendo su papel en “Tulsa King” su primera vez actuando en la televisión. De esta forma, sumamos otra ficción a la larga lista de estelares que ha podido dramatizar el protagonista de “Rocky”. ¿Habrá alguna infravalorada?  te lo contamos.

DATOS PERSONALES DE SYLVESTER STALLONE

  • Nombre completo: Michael Sylvester Gardenzio Stallone
  • Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1946
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos
  • Edad: 76 años
  • Ocupación: actor, guionista, productor y director de cine
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: officialslystallone