Tanto como Bruce Willis como Sylvester Stallone han marcado una época en el cine hollywoodense (Foto: Getty Images)
Tanto como Bruce Willis como Sylvester Stallone han marcado una época en el cine hollywoodense (Foto: Getty Images)

Tras conocerse el grave padecimiento que tiene , diversos famosos y figuras de Hollywood comenzaron a mandar su apoyo hacia el actor de 67 años. De hecho, quien habló hace poco sobre el estado de salud del.

A través de “The Hollywood Reporter”, comentó el difícil momento por el que está atravesando Bruce Willis en estos meses, a causa de la afasia, enfermedad que lo obligó a retirarse de los sets de grabación hace unos meses.

“Bruce Willis está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado como incomunicado. Eso me mata. Es muy triste”, indicó Stallone. Como sabemos, el nacido en Alemania padece un cuadro severo de afasia que ha venido deteriorando su vida privada y, tristemente, puso fin a su carrera artística.

Ambos lograron rodar juntos "Los Indestructibles" (Foto: Fox News)
Ambos lograron rodar juntos "Los Indestructibles" (Foto: Fox News)

Cuando Willis recibió su diagnóstico, “Hace mucho que nos conocemos y rezo por vos y por tu hermosa familia”, indicó vía Instagram. Vale decir que ambos se conocieron a inicios de los 90, pero se volvieron inseparables al trabajar juntos en la franquicia millonaria de “Los Indestructibles”.

LA ACTUALIDAD DE BRUCE WILLIS

No obstante, Willis posee un gran sistema de apoyo que ha logrado darle fuerza en estos últimos meses tras su diagnóstico de afasia. Sus hijos y su mujer han sido vitales para que el reconocido histrión pueda afrontar con normalidad los vejámenes de la enfermedad.

El actor logró inmortalizarse gracias a sus intrépidas películas de acción (Foto: Cordon Press)
El actor logró inmortalizarse gracias a sus intrépidas películas de acción (Foto: Cordon Press)

Sin embargo, y al igual que en las películas, Willis parece estar hecho de acero, ya que ni la enfermedad impidió que disfrute de las calles y tome un delicioso desayuno junto a sus amigos en Santa Mónica, California. Allí se evidenció que Bruce sabe ponerle diversión, incluso a los momentos tan difíciles como los que se encuentra atravesando.

EL AGRADECIMIENTO DE BRUCE Y SU FAMILIA

La respuesta el entorno de Willis no se hizo esperar. De hecho, su esposa e hijos optaron por pedir privacidad durante estos momentos tan duros para la estrella de Hollywood.

“Este es un momento muy difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su amor, compasión y apoyo”, sostuvo la familia. “Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos hacer partícipes a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vivan la vida’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”.

¿CÓMO VER “TULSA KING”, LA SERIE DE STALLONE?

La serie “Tulsa King” estrena sus dos primeros capítulos el miércoles 13 de noviembre en la plataforma de streaming Paramount+. Para ver la historia protagonizada por Sylvester Stallone, puedes hacer click en este .

Mira aquí el tráiler oficial de la serie “Tulsa King”:

¿QUIÉNES SON LOS PARIENTES DE SYLVESTER STALLONE QUE ACTUARON EN “ROCKY”?

Ante el limitado presupuesto para “Rocky”, los familiares de Sylvester Stallone formaron parte de la película como actores secundarios. Así lo contó la estrella de Hollywood en el documental “40 años de Rocky, el nacimiento de un clásico”. Además, los parientes del intérprete no cobraron ni un solo dólar por su aparición en el filme.

Frank Stallone Sr., el padre de Sylvester, era el hombre que tocaba la campana antes de cada lucha. Mientras que su hermano, Frank Stallone, dio vida a un cantante callejero en la cinta, un aspecto que desarrolló más adelante: en la actualidad es un músico, aunque también ha hecho otros trabajos como actor.

Sylvester Stallone saltó al estrellato en en "Rocky" (Foto: Gabriel Bouys / AFP)
Sylvester Stallone saltó al estrellato en en "Rocky" (Foto: Gabriel Bouys / AFP)

Finalmente, Sasha Czack, la primera esposa de Stallone entre 1974 y 1985, se encargo de interpretar a una fotógrafa en la exitosa cinta. Estos son algunos de los detalles que siguen sorprendiendo detrás de la también peleadora película “Rocky”, una cinta que marcó una época en 1976.