La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney se ha pronunciado durante una reciente entrevista brinda a GQ, en contra de los trolls que se tomaban el tiempo de capturar sus escenas de desnudos en la serie y subirlas a redes sociales, etiquetando a los integrantes hombres de su familia.
En el artículo publicado el último viernes, la intérprete de Cassie Howard reveló que los cibernautas que enviaron a los miembros de su familia las escenas donde aparecía sin ropa reflejan exactamente el tipo de sexualización que enfrentan las mujeres. “Tienes un personaje que pasa por el escrutinio de ser una persona sexualizada en la escuela y luego una audiencia que hace lo mismo”, dijo.
Sin embargo, la actriz de 25 años no se ha dejado amilanar por este tipo de acoso en línea y afirmó que continuará haciendo escenas de desnudos si es que así se lo exige su carrera como actriz. “Creo que es ridículo. Soy un artista, interpreto personajes. Me dan ganas de interpretar personajes que cabreen más a la gente”, afirmó.
Es mucho más que su cuerpo
Sydney también narró cómo ha venido trabajando toda su vida para que las personas se den cuenta de que ella es más que solo su cuerpo. “Tenía senos antes que otras chicas y me sentí condenada al ostracismo por eso. Estaba avergonzado y nunca quise cambiarme en el vestuario. Creo que me puse esta personalidad extraña que otras personas tenían de mí debido a mi cuerpo. Así que jugué todos los deportes y estudié mucho e hice todo lo que la gente no pensaría que haría, para mostrarles que mi cuerpo no define quién soy”, reveló
Sweeney anteriormente también ya le había contado a The Independent que solo se desnuda cuando es necesario por el bien de la historia y que incluso le pidió al director de “Euphoria”, Sam Levinson, que cortara algunas de las escenas en toples que consideró innecesarias. “Hay momentos en los que se suponía que [mi personaje] Cassie no tenía camisa y le decía a Sam: ‘Realmente no creo que eso sea necesario aquí’. Él estaba como, ‘Está bien, no lo necesitamos’”.