La actriz no será parte de la nueva temporada de “Euphoria” y la razón sería su mala relación con el director. (Foto: @barbieferreira).
La actriz no será parte de la nueva temporada de “Euphoria” y la razón sería su mala relación con el director. (Foto: @barbieferreira).

Los fans de ‘Euphoria’ cerraron agosto con una mala noticia. Una de las actrices principales como se bajó del barco de la tercera temporada y ha desatado una serie de especulaciones en torno a los motivos de su decisión.

MIRA TAMBIÉN | La tierna publicación de Chris Evans por el Día del Perro

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos (...) Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice, y que ella les brindó alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy”, sostuvo el 24 de agosto la actriz en una historia de Instagram.

Sostiene diferencias con el director

La intérprete de 25 años habría dejado el proyecto debido a tensiones con el director Sam Levinson. Este ha sido un rumor desde meses atrás que ha sido confirmado por una fuente cercana a la producción en declaraciones para el locutor radial .

“Supuestamente, ella estaba teniendo muchos problemas con Sam. Sam es un tipo de director muy específico, y Barbie simplemente no pudo manejarlo (...) Ella simplemente no podía soportar el tenso ambiente”, señaló el allegado del cual su identidad fue guardada en todo momento.

Además, el informante señaló entre otras cosas que Barbie tiene que ver en las diferencias con el director, aunque no ahondó en más detalles. Como era sabido su participación en la serie fue de menos a más desde la segunda temporada pese a que los fans aseguraban su personaje de ‘Kat’ tenía bastante potencial.

Eso sí, la fuente aceptó que Levinson (37 años) es un tipo muy rudo con su trabajo y los exige bastante, además con frecuencia alza la voz en un intento de exponer sus emociones y de ser necesario lloren mientras se encuentran grabando en el set.

Asimismo, como también replica la nota de ‘’, en parte del elenco se respira un ambiente de ego muy alto por tratarse de una de las producciones más exitosas en toda la historia de la cadena HBO.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de ‘Euphoria’?

A diferencia de las dos primeras partes que tuvo un espacio de dos años, se tiene previsto acortar distancias y acelerar el proyecto. Es probable que se tenga los nuevos capítulos a mediados del 2023 en la plataforma de ‘HBO Max’.

Mientras tanto la nueva continuación continúa en fase de pre-producción. Sam Levinson se encuentra analizando los libretos y qué personajes formaran parte del argumento, además no se descarta más salidas y nuevos ingresos.