Joseph Quinn interpretó a Eddie Munson en la cuarta temporada de ‘Stranger things’.
Joseph Quinn interpretó a Eddie Munson en la cuarta temporada de ‘Stranger things’.

Stranger things’ se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años. La producción, exclusiva de Netflix, cuenta con 4 temporadas y está a meses de estrenar la quinta; la cual cerraría la historia creada por los hermanos Duffer.

LEE TAMBIÉN: ‘La Sirenita’: Halle Bailey recibe el apoyo de Jodi Benson, actriz de voz de Ariel en la cinta original

Entre la lista de personajes, no hay duda de que el más popular es el Eddie Munson, interpretado por Shawn Levy. Sin embargo, este murió en el último episodio de la última entrega.

Desde entonces, existen se han creado distintas teorías sobre un posible regreso del personaje, aunque Shawn Levy, director y productor de ‘Stranger things’, fue claro al respecto sobre el tema.

En una entrevista realizada por el portal The Hollywood Reporter, Levy, abordó las teorías y el granimpacto que ha causado Eddie Munson entre miles de personas.

Mucha gente, mucha gente, ni siquiera puede soportar la idea de una quinta temporada sin alguna excusa para la presencia de Eddie. Altamente improbable. Altamente improbable. Pero te escuchamos, mundo. Sabemos que estáis obsesionados con Eddie. Nosotros también”, expresó el creativo.

Estas declaraciones cierran definitivamente las puertas para el retorno de Munson, a menos que sea una estrategia que sirve para ocultar el regreso del personaje y que así se cumplan algunas de las teorías hechas por los fanáticos de la serie del gigante de streaming.

De entre las teorías más excentricas para el regreso de Eddie Munson a Stranger Things, destaca la que lo convertía en uno de los aliados de Vecna, basándose en la historia del juego de rol ‘Calabozos y dragones’.

TE PUEDE INTERESAR