Jodi Benson brindó su apoyo a la actriz de 22 años, quien interpreta a la nueva Ariel.
Jodi Benson brindó su apoyo a la actriz de 22 años, quien interpreta a la nueva Ariel.

‘La Sirenita’ está programada para estrenarse en 2023 en las salas de cines, el nuevo largometraje live action adaptará otro de los grandes clásicos animados de Disney.

LEE TAMBIÉN: “La Sirenita”: Disney compartió el primer vistazo a Halle Bailey como Ariel

Halle Bailey, de 22 años, es la actriz elegida para interpretar a Ariel, lo cual causó polémica en una gran número de personas debido al poco parecido que tiene la intérprete con el personaje animado.

En medio de toda la controversia, Jodi Benson, la actriz que brindó su voz a Ariel en la cinta animada estrenada en 1989, elogió el trabajo realizado por Bailey en el live action.

A través de su cuenta de Instagram, Benson elogió el trabajo de Bailey tras publicarse su primer tráiler, donde se ve a la joven actriz cantando una parte del tema “Part of your world”.

“Tan lindo. Estoy tan orgullosa de vos y de tu bellísima interpretación de Ariel”, indicó la actriz de 60 años.

Halle Bailey compartió el mensaje de Jodi Benson.
Halle Bailey compartió el mensaje de Jodi Benson.

Halle Bailey cuenta por qué lloró al terminar de grabar la ‘La Sirenita’

En conversación con PEOPLE, dijo: “Definitivamente, diría que, al entrar en esta película, creo que era mucho más joven y un poco más insegura de mí misma. Toda la experiencia de filmar, en más de un sentido, reflejó el viaje de Ariel de encontrarse a sí misma y su voz”.

Luego la estrella de Disney agregó: “Recuerdo que al final de la filmación, el día de finalización, estaba llorando porque realmente sentí que había salido de este capullo con Ariel. Esta historia ha hecho mucho por mí y el proceso de filmación realmente ha cambiado mi vida. Definitivamente, diría que reflejó lo que pasa Ariel en la película”.

LEE TAMBIÉN