Las celebridades están de luto por la pérdida de la personalidad de la televisión Stephen "tWitch" Boss. (Foto: Allison Horker / Instagram)
Las celebridades están de luto por la pérdida de la personalidad de la televisión Stephen "tWitch" Boss. (Foto: Allison Horker / Instagram)

El bailarín dejó de existir el último martes 13 de diciembre a los 40 años dejando a muchas celebridades de luto. Muchas de las personalidades han tomado sus redes sociales para expresas sus condolencias y recordar al también actor que, según el informe forense, decidió acabar con su vida en un hotel de Los Ángeles.

La estrella que compartió escenario con Stephen en ‘Magic Mike’ compartió una foto retrospectiva donde ambos aparecen sin camiseta. “No tengo palabras. No hay ninguno. Mi cabeza o mi corazón no pueden entender esto. Hay tantas cosas... que no sé por dónde empezar. Te amo. Te veré de nuevo mi amigo. Hasta entonces”, escribió en Instagram.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner también recurrió a Instagram para dejar su más sentido pésame. “Mi corazón está pesado hoy. tWitch trajo tanta risa y alegría a tanta gente y estoy muy agradecida y bendecida de haber tenido tiempo con él en el Ellen Show que hice. Mi corazón está pesado hoy. tWitch trajo tanta risa y alegría a tanta gente y estoy muy agradecida y bendecida de haber tenido tiempo con él en el Ellen Show que hice”, dijo.

La exprimera dama de los Estados Unidos envió condolencias a la familia del actor a través de su cuenta de Twitter. “¡Me rompió el corazón enterarme del fallecimiento de Stephen ‘tWitch’ Boss, a quien conocí a lo largo de los años a través de mi Let’s Move! Iniciativa y visitas a The Ellen Show. Mi corazón está con su esposa, Allison, y sus tres hijos durante este momento difícil”, tuiteó.

La celebridad usó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos al enterarse de la lamentable noticia. Con una foto retrospectiva de ella junto a Stephen dijo: “Twitch era una luz y un alma tan hermosa… Conmocionada y profundamente entristecida. Mi corazón se rompe por @sir_twitch_alot, su esposa e hijos”.

“Es desgarrador escuchar que alguien que trajo tanta alegría a una habitación sufría tanto detrás de puertas cerradas. Conozco a tWitch desde hace más de 20 años a través de la comunidad de baile: siempre iluminaba todo y a todos. Nunca sabes por lo que realmente está pasando alguien. Cuidate. AMA a ese humano en el espejo. Controla a tu gente. Diles que los AMAS” dijo en su publicación que incluyó un clip de Ellentube.

La presentadora de televisión a través de sus redes sociales se mostraron muy conmocionada con la noticia. “Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”.

  • Matt Bomer

“RIP Twitch. Eras una luz absoluta en este mundo, y pura alegría de estar cerca. Comuníquese si necesita ayuda y consulte con sus seres queridos. Esta puede ser una época difícil del año para muchos. Mis pensamientos están con su familia”, dijo el actor.

tags relacionadas