Gerard Piqué y Shakira se volvieron a cruzar, esta vez en los juzgados Foto: EFE)
Gerard Piqué y Shakira se volvieron a cruzar, esta vez en los juzgados Foto: EFE)

Ya no son pareja pero lo que hagan juntos o dejen de hacer siempre será noticia. y no caminan juntos desde mediados de este año pero todavía tienen motivos por los cuales verse frecuentemente, el principal: sus hijos, Milan y Sasha. A propósito de ello, conoce la razón por la que ambos se volvieron a cruzar en los juzgados de .

La cantautora, natural de Barranquilla, y el hoy exfutbolista profesional están en pleno proceso legal de la separación de sus bienes y la determinación de la custodia de sus pequeños, temas que ha sido materia de discusión e información en diversos medios de espectáculos españoles.

Y es que más allá de la dificultades que supone ponerse de acuerdo para la repartición de los patrimonios que ha amasado en forma conjunta, .

Shakira, a la salida de su reunión con Piqué y sus abogados (Foto: G3)
Shakira, a la salida de su reunión con Piqué y sus abogados (Foto: G3)

¿PARA QUÉ SE JUNTARON SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ EN LOS JUZGADOS?

Es en ese contexto que ambas celebs se volvieron a cruzar el último 1 de diciembre en los juzgados de Catanluya, acompañados de sus respectivos abogados. ¿La misión? Refrendar el acuerdo de custodia -con firma de por medio- y los términos en qué se dará.

De acuerdo a información que brindó , Gerard Piqué aceptó que Shakira se vaya de Barcelona en los primeros días de enero -entre el 7 y 8- junto a sus hijos y padres rumbo a Miami, en donde tiene una lujosa mansión.

Asimismo, se acordó que el catalán pueda estar con sus hijos 10 días al mes y los gastos que resulten de la crianza de Milan y Sasha serán costeados a medias por ambos.

El exfutbolista del Barcelona a su arribo a la reunión del 1 de diciembre (Foto: G3)
El exfutbolista del Barcelona a su arribo a la reunión del 1 de diciembre (Foto: G3)

¿QUÉ DIJERON SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ TRAS FIRMAR EL ACUERDO EN LOS JUZGADOS?

Ningunos de los dos decidió hablar con la prensa que los esperaba apostados afuera de los juzgados, pero sí lo hicieron sus equipos legales, al menos el de Gerard Piqué.

Ramón Tamborero, abogado de Piqué, dio las primeras declaraciones a la prensa sobre lo que sucedió en la reunión. “Los dos están más tranquilos, más relajados”, y han pensado “en el bien de sus hijos”, reportó EFE.

Por otro lado, y según “El Periódico”, Shakira y su familia volaría a Miami en un avión privado con personal médico para que su padre, William Mebarak, quien aún se encuentra delicado de salud, esté atendido en todo momento.